0

¿POR QUÉ DEBES ASISTIR?

Alrededor de 72 millones de personas visitaron orlando en 2017. Se superó la estadistica anterior de 68 millones de personas que viajaron a Florida en 2016, haciendo de Orlando la primera ciudad de los EE. UU. en superar los 70 millones de turistas.

Orlando está por encima de New York que recibió alrededor de 62.8 millones de vistas y las vegas que atrajo a 42.2 millones de turistas.

Entre los hallazgos, se descubrió que la demanda de voces localizadas (acento y dialecto) está en aumento entre los productores y creativos de la industria. Esto no es solo para los actores de voz que hablan inglés, ya que, de 2016 a 2017, la demanda de voces en otros idiomas creció en un 60%.

Las voces robóticas nunca van a reemplazar a las voces humanas. Alrededor del 93% de las personas encuestadas estuvieron de acuerdo en que la voz humana es mucho más poderosa que las voces generadas a través de una computadora.

CRECIMIENTO DE LA DEMANDA DE OTROS IDIOMAS

Entre 2016 y 2017 la demanda de locutores de otros idiomas diferentes al inglés creció en un 60%. Mientras que la demanda a locutores que hablan inglés creció un 43%. Esta es otra señal más del crecimiento global en las industria de las voces.

TOP 10 DE LA DEMANDA DE LENGUAJES

  1. Español latino
  2. Español
  3. Aleman
  4. Francés
  5. Francés canadiense
  6. Arabe
  7. Mandarín
  8. Italiano
  9. Japonés
  10. Francés parisino.

PRONOSTICO 2019

La mayor demanda de lenguajes y dialectos pronosticados para el año 2019 son en orden de probabilidad el Inglés Norteamericano, inglés Británico, Español Latino y Aleman.

¡EL FUTURO ES FEMENINO!

EL FUTURO DE LA VOZ EN OFF EN LOS PROYECTOS DE VOZ FEMENINA

Tradicionalmente la mayoría de locutores y actores de voz eran voces masculinas. Pero ahora, el número de publicidades en voz femenina ha tenido un crecimiento del 24% y la tasa de crecimiento de trabajos ofrecidos para mujeres se encuentra en un 16%.

Esta tendencia se ha ido desarrollando en los últimos años. A este ritmo, el número de voces femeninas va a sobrepasar a las voces masculinas en 2025.